Se fueron seis, se deben ir seis españoles más, con ignominia!

Página Siete informa:

“Los ciudadanos españoles que abandonaron el país son José Luis Rivera Pérez, Juan Manuel Fernández Chamorro, Jesús María Varas García, Jorge Santos Casaus, Sergio Mora Mendieta y Sergio Casal Rodríguez. De acuerdo con los datos recogidos, los españoles, Manuel Carreño Garredo, Adrián Fernández Barreda, Óscar García Grandal y Víctor Fernández Álvarez, fueron quienes estuvieron en la residencia de México el viernes y acompañaron en dos vehículos diplomáticos a la encargada de negocios de España en Bolivia, Cristina Borreguero, al cónsul de España, Álvaro Fernández.”

https://www.paginasiete.bo/nacional/2019/12/30/funcionarios-espanoles-dejan-el-pais-el-escandalo-crece-en-espana-bolivia-241968.html

Entonces, quedan por irse Cristina Borreguero, Álvaro Fernández y los cuatro avezados pseudo-rambitos Carreño, Fernández B., García y Fernández A. … con ignominia por ensuciar la Diplomacia del Reino Español y haber insultado a Bolivia toda!

Mientras tanto el cocalero está así:

Página Siete 30/12/2019

El tóxico morales NO deja de parlotear, el odio hacia todo que NO sea su beneficio será lo único que lo acompañe desde que huyó cobardemente por el fraude que hizo.

El dinero fácil del narcotráfico que encumbró a los del Foro de Sao Paulo, había tenido tentáculos largos, no se salvaron los gobiernos de México, España, ni Argentina. Cuba, Venezuela, Nicaragua verán sus ingresos turbios también en riesgo y eso deja a morales con esa cara, pegado a un celular cuando ya NO es nada!

Cómo fue posible que unos ciudadanos comunes Bolivianos pudieran frenar a esos “rambitos” … ?! Nos asiste la razón y Dios está con nosotros!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s