Inconcebible! realmente ser masista no solo es ser cinico sino tupido!

“ala dura” del MAS pidiendo informes sobre lo ocurrido en Senkata?! Comencemos por quienes fueron los instigadores para semejante acto de violencia demencial. Pudieron haber sido miles de muertos por esa barbarie, y estos “duros” solo se preocupan por quienes impidieron semejante acto barbárico, salvaje y terrorista?!

Un ala masista revanchista, que se abstiene de buscar a los instigadores, a los criminales que pudieron matar miles!

Acabemos! el masismo, las hordas violentas y desquiciadas más el narcotráfico, NO tienen cabida en nuestra Patria! La putrefacción politiquera de este “partido” debería ser proscrita, eso no es ejercer libertad de expresión, es simplemente un intento de ocultar la violencia, la necesidad de muertos para justificar que el cocalero y estos maleantes sigan robando al país!

La pregunta debería ser: quienes originaron el conflicto? quienes usaron violencia desmedida que requirió a las fuerzas del orden, para imponer la paz y evitar muertes?!

Creen que lo que “recibieron” las supuestas “víctimas” después de derrocar a Goni, iban a recibir ahora???? Los atentados terroristas, los gritos de llamar a “guerra civil” deben ser castigados como corresponde, debemos limpiar la casa para que nuestro país encare una vida pacífica, y democrática que nos corresponde, y eso si es derecho humano! NO las estupideces y desvaríos del egocéntrico cocalero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s